Siguiendo con la lista de las marcas de Coca-Cola, encontramos Schuss, la bebida gaseosa gipuzcoana que tanto éxito tuvo entre los años 50 y 70. Y también la marca de zumos Minute Maid, y de agua, Aquabona. Estas tres bebidas, a diferencia de las anteriores, van más dirigidas a un público más familiar, general.
Los deportistas también tienen un hueco en la innumerable lista de productos de la empresa, como son Powerade y Aquarius. La primera, bebida adaptada a un intenso desgaste muscular con sales minerales, es una bebida adecuada para tomar antes, durante y después de la práctica deportiva, ya que ayuda a rehidratarnos tras el sudor, facilita la ingesta de líquidos con su buen sabor y tiene un envase cómodo y adecuado a la hora de la realización de la actividad deportiva. La bebida además se presenta en deliciosos sabores.
Aquarius, en cambio, nació como una bebida complementaria para deportistas pensada para ayudar a conseguir una adecuada hidratación durante la práctica de la actividad física, especialmente para las personas que disfrutan de un estilo de vida saludable, aunque como bien sabemos, es una bebida que sirve para todo, incluso para cuando estamos enfermos.
Estas son algunas de las marcas más relevantes de la empresa The Coca-Cola Company, pero como hemos dicho al principio, ¡la lista es mucho más extensa!: Nordic, Sprite, Limon&Nada, Bitter Rosso...
Fuente: www.cocacolaespana.es
0 comentarios :
Publicar un comentario